ITV cada año

Toyota Vista 2001 Sedan V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Vista

Generación

Pertenece a la generación V (V50)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 2001 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Vista 2001 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 145 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vista de tipo "V (V50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, embrague, centralita, ruido, transferencia, molduras, fallos comunes, que problemas da, limpiaparabrisas, tubo de escape y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 2001 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 2001 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados