ITV cada año

Toyota Vitz 1998 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I (P10)

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un motor 1496. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitz de tipo "I (P10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, testigo fallo motor, fusibles, marcha atras, bombilla, casa oficial, luz de carretera, bluetooth, cuantos km dura, cierre centralizado y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados