Toyota Vitz 2003 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 68 CV en su increible motor 998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vitz de tipo "I (P10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, elevalunas eléctrico, motor de arranque, bateria, maletero, tracción, alternador, gasoil, rotura, euro 1 y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina