Toyota Vitz 2004 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitz de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, quitar rayón, rueda de repuesto, pastillas de freno, neumáticos, embrague, gomas, bluetooth, parabrisas, el coche da tirones y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina