Toyota Vitz 2004 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, volante, paragolpes, euro 4, quitar rayón, resetear, embrague, revisión, suena raro, elevalunas eléctrico y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina