Toyota Vitz 2005 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV es su magnífico motor 1496. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, normativa euro, revisión, avería motor, gasoil, cuanto cuesta, no arranca, pintar, mp3, led y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina