Toyota Windom 1991 Sedan I (XV10) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 1991 I (XV10) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Toyota Windom 1991 I (XV10) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 175 CV en el interior de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Windom de tipo "I (XV10)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, aparcamiento, bollos, inmovilizador, vibraciones, aire acondicionado, filtro del polen, robado, fap, pinzas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 1991 I (XV10) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Windom 1991 I (XV10) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina