Toyota Vista 1995 Sedan Hardtop IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vista de tipo "IV (V40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, resetear, llantas, filtro del aceite, palier, tapicería, euro 2, fusibles, silentblock, filtro del aire y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina