Toyota Windom 1993 Sedan I (XV10) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 1993 I (XV10) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Toyota Windom 1993 I (XV10) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 175 CV en el espectacular motor 2497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Windom de tipo "I (XV10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, repuestos, fallos comunes, limpieza, tapicería, cargador, correa de distribucion, testigos luminosos coche, averías, led y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 1993 I (XV10) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Windom 1993 I (XV10) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina