Toyota Windom 2004 Sedan III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 2004 III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Windom 2004 III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 215 CV en un motor 2994. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Windom de tipo "III (XV30) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, turbo, alarma, testigos luminosos coche, pinzas, velocimetro, como tasar el coche, pulir faros, techo solar, el coche da tirones y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 2004 III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Windom 2004 III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina