ITV cada año

Toyota Windom 2006 Sedan III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Windom 2006 III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Toyota Windom 2006 III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 215 CV en el motor de 2994. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Windom de tipo "III (XV30) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, volante, se enciende luz, sensores, normativa euro, paragolpes, marcha atras, centralita, medidas, valor venal y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Windom 2006 III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Windom 2006 III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados