ITV cada año

Toyota Windom 2006 Sedan III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (XV30) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Windom 2006 III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Toyota Windom 2006 III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 215 CV en su increible motor 2994. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Windom de tipo "III (XV30) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, sensores, cenicero, EGR, techo solar, silentblock, palomillas, reprogramar, faros xenon, silentblock y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Windom 2006 III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Windom 2006 III (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados