Toyota Wish 2005 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Wish 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Wish 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 132 CV en su increible motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wish de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, llantas, medidas, alarma, correa de distribucion, isofix, elevalunas eléctrico, normativa euro, junta de culata, gps y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Wish 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Wish 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina