ITV cada año

Toyota Yaris 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2001 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2001 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el interior de su motor 998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Yaris de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, centralita, motor de arranque, euro 1, control de velocidad, fusibles, testigo, guardapolvos, faros xenon, gases y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2001 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Yaris 2001 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados