Toyota Yaris 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 87 CV es su magnífico motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Yaris de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, silentblock, distribución, pulir faros, turbo, avería motor, tacos del motor, pinchazo, led, como saber los km reales y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina