ITV cada año

Toyota Wish 2006 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Wish 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Wish 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 132 CV disponibles dentro de su motor 1794. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wish de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, capó, valor venal, revisión, ventanilla, suspensión roscada, luz de cruce, que aceite es mejor, bimasa, transferencia y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Wish 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Wish 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados