ITV cada año

Toyota Wish 2006 MPV I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Wish 2006 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Wish 2006 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 132 CV en el motor de 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wish de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, bujias, bluetooth, taloneras, paragolpes, turbo, pierde aceite, calefacción, pastillas de freno, libro de instrucciones y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Wish 2006 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Wish 2006 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados