ITV cada año

Toyota Wish 2008 MPV I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1794

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Toyota Wish

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Wish 2008 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Wish 2008 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 132 CV en su gran motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wish de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, módulo abs, cilindros, alternador, euro 3, luz airbag, bombín, maletero, paragolpes, rodamientos y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Wish 2008 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Wish 2008 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados