Toyota Wish 2009 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Wish 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Wish 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 132 CV disponibles dentro de su motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wish de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, que aceite es mejor, cuanto mide, se enciende luz, sensores, extras, filtro antipartículas, transferencia, quitar rayón, que aceite es mejor y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Wish 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Wish 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina