ITV cada año

Toyota Yaris 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2002 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2002 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV es su magnífico motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Yaris de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, wifi, fusibles, rodamientos, sensores, seguro de coche, motor de arranque, cuanto mide, asientos, arrancar y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2002 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Yaris 2002 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados