Triumph Acclaim 1981 Sedan Acclaim 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph Acclaim 1981 Acclaim 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Triumph Acclaim 1981 Acclaim 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Triumph y vendido entre el año 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 71 CV en el espectacular motor 1335. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Acclaim de tipo "Acclaim".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Triumph. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: siniestro, bombín, pierde líquido, tracción, suena raro, reparar, cuantos km dura, llantas, testigo fallo motor, euro 5 y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph Acclaim 1981 Acclaim 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.
Opiniones de Triumph Acclaim 1981 Acclaim 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina