ITV cada año

Vauxhall Ampera 2012 Hatchback 5-Puertas I 1.4hyb CVT (151 CV) Hibrido

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 182.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Ampera 2012 I 1.4hyb CVT (151 CV) Hibrido

El Vauxhall Ampera 2012 I 1.4hyb CVT (151 CV) Hibrido es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 151 CV en el espectacular motor 1364. Este vehículo es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0.25 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ampera de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 182.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz airbag, alarma, aparcamiento, bombín, ventanilla, gps, palomillas, pierde aceite, siniestro, ruedas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Ampera 2012 I 1.4hyb CVT (151 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Ampera 2012 I 1.4hyb CVT (151 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados