Vauxhall Astra 1979 Wagon 5-Puertas D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1979 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1979 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y vendido entre el año 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 52 CV en el motor de 1196. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: turbo, cojinetes, gomas, abs, vibraciones, embrague, fusibles, ruedas, ralentí, wifi y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1979 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1979 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina