Vauxhall Astra 1988 Cabriolet E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: sensores, temperatura, vibraciones, cilindros, antinieblas, bobina, bateria, cuanto cuesta, control de velocidad, de serie y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina