Vauxhall Astra 1982 Hatchback 5-Puertas D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1982 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1982 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 1196. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "D".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro antipartículas, de serie, gases, pinchazo, isofix, bollos, correa de distribucion, que aceite lleva, tapicería, cuentakilometros y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1982 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1982 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina