ITV cada año

Vauxhall Astra 1984 Hatchback 5-Puertas D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 1196

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

8.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 1196. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "D".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: velocimetro, tacos del motor, rotura, maletero, asientos, llantas, testigos luminosos coche, levas, pierde líquido, limpieza y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados