ITV cada año

Vauxhall Astra 1985 Sedan E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1196

7.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 55 CV en el motor de 1196. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de cruce, aparcamiento, distribución, EGR, luz de cruce, medidas, alfombrillas, filtro del polen, filtro antipartículas, turbo y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados