ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Hatchback 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: correa de distribucion, no arranca, rótulas, parabrisas, parking, grillos, euro 5, gps, tubo de escape, turbo y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados