Vauxhall Astra 2006 Cabriolet H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 2006 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 2006 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 105 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: embrague, tapicería, molduras, impuesto de circulación, suspensión roscada, revisión, llantas, guardapolvos, paragolpes, seguro de coche y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 2006 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 2006 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina