Vauxhall Victor 1967 Sedan FD 2.0 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1967 FD 2.0 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Vauxhall Victor 1967 FD 2.0 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y vendido entre el año 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 88 CV en su increible motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Victor de tipo "FD".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 5, palomillas, quitar rayón, cojinetes, fallos comunes, válvula, molduras, inmovilizador, alerón, anticongelante y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1967 FD 2.0 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Victor 1967 FD 2.0 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina