Vauxhall Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: vibraciones, lámparas, filtro del polen, repuestos, inmovilizador, cilindros, piezas, que aceite lleva, freno de mano, bombín y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina