ITV cada año

Vauxhall Astra 1985 Sedan E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que ruedas lleva, libro de instrucciones, palomillas, pastillas de freno, filtro del aire, luz de airbag, tapicería, levas, soluciones, aparcar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
151 CO2/KM 54 MG/KM
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
155 CO2/KM 30 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados