Vauxhall Astra 1986 Cabriolet E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1986 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gomas, testigo fallo motor, ruido, amortiguadores, fusibles, averías, fallos comunes, embrague, navegador, limpiaparabrisas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina