Vauxhall Astra 1986 Sedan E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 55 CV en su increible motor 1196. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cojinetes, mp3, silentblock, pinchazo, arreglar, luces, luz de carretera, amortiguadores, abs, testigo y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina