Vauxhall Astra 1986 Sedan E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 82 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: vamos, cerradura, que problemas da, no arranca, alerón, se enciende luz, pierde aceite, fuga de aceite, robado, repuestos y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina