Vauxhall Astra 1986 Sedan E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 82 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: temperatura, pintar, amperios batería, levas, euro 2, quitar rayón, EGR, calefacción, repuestos, alfombrillas y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina