ITV cada año

Vauxhall Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Motor

Tiene un motor 1598

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1996 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1996 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: diagnóstico, alerón, concesionario, alerón, fuga de aceite, filtro del aire, guardapolvos, tubo de escape, fap, bluetooth y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1996 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
151 CO2/KM 54 MG/KM
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
155 CO2/KM 30 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1996 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados