Vauxhall Viceroy 1982 Sedan Viceroy 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viceroy 1982 Viceroy 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Vauxhall Viceroy 1982 Viceroy 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 130 CV en un interesante motor 2490. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viceroy de tipo "Viceroy".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: maletero, amortiguadores, luz de carretera, se enciende luz, revisión, isofix, levas, sensores, salpicadero, luz de carretera y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viceroy 1982 Viceroy 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viceroy 1982 Viceroy 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina