Vauxhall Astra 1986 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: capó, módulo abs, vibraciones, averías, codificar llave, calefacción, de serie, limpiaparabrisas, levas, reprogramar y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina