ITV cada año

Vauxhall Astra 1986 Wagon 5-Puertas E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación E

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Vauxhall Astra 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y vendido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: arrancar, junta de culata, soluciones, euro 1, rueda de repuesto, medidas, led, filtro del aceite, led, taloneras y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados