Vauxhall Astra 1987 Cabriolet E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 4, pantalla táctil, codificar llave, asientos, cuanto vale el seguro, ruido, velocimetro, pierde aceite, parabrisas, bombín y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina