Vauxhall Astra 1987 Hatchback 5-Puertas E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: velocimetro, valor venal, rodamientos, paragolpes, velocimetro, navegador, libro de instrucciones, reprogramar, dimensiones, marcha atras y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel