ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Cabriolet E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 115 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: techo solar, luz de carretera, tubo de escape, sensores, parachoques, sensores, cuanto cuesta, euro 2, golpe, chivatos y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados