Vauxhall Astra 1988 Hatchback 3-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: junta de culata, junta de culata, fallos, revisión, suspensión roscada, ralentí, EGR, arreglar, ventanilla, control de velocidad y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina