Vauxhall Astra 1988 Hatchback 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: soluciones, revisión, bluetooth, parachoques, valor venal, manos libres, motor de arranque, filtro del aire, grillos, molduras y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina