Vauxhall Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 2005 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 2005 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alarma, correas, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, fallos, que ruedas lleva, filtro antipartículas, limpieza, parabrisas, cerradura y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 2005 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 2005 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina