Vauxhall Astra 1989 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de airbag, como tasar el coche, que ruedas lleva, de serie, quitar rayón, turbo, guardapolvos, filtro del aire, arreglar, quitar rayón y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina