ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Cabriolet E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación E

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parachoques, intermitentes, alarma, piezas, grillos, parking, wifi, aparcamiento, catalizador, abs y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados