Vauxhall Astra 1990 Cabriolet E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cargador, ruido, manos libres, bombín, llantas, intermitente, de serie, cilindros, pinzas, siniestro y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina