Vauxhall Astra 1990 Hatchback 3-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1990 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: guardapolvos, codificar llave, ventanilla, cuantos km dura, valor venal, salpicadero, vibraciones, parabrisas, ralentí, libro de instrucciones y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina