Vauxhall Astra 1990 Hatchback 5-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1990 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: avería motor, alfombrillas, pierde líquido, intermitente, alfombrillas, que neumaticos lleva, alerón, llantas, normativa euro, salpicadero y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina