ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Hatchback 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averías, concesionario, EGR, libro de instrucciones, turbo, fallos, tubo de escape, cerradura, molduras, limpiaparabrisas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados