Vauxhall Astra 1990 Hatchback 5-Puertas E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 116 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: salpicadero, revisión, ralentí, inyectores, arreglar, fap, desguace, EGR, inyectores, que neumaticos lleva y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina